Una terapia en evolución

Los avances y desafíos de la psicomotricidad en Santa Fe

Egresadas de la UCSF analizaron la situación del ejercicio profesional en la ciudad, aportando claves para fortalecer su identidad y el reconocimiento de su tarea.

De izq a der, Jesica Gómez y María Agustina Eguiluz, egresadas del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad Católica de Santa Fe. Foto: Gentileza UCSF.De izq a der, Jesica Gómez y María Agustina Eguiluz, egresadas del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicomotricidad de la Universidad Católica de Santa Fe. Foto: Gentileza UCSF.

psicomotricidad ucsfAlejandra Gutiérrez Barquín, egresada de la carrera de a ciudad de Buenos Aires en trabajando con sus pacientes. Foto: Gentileza UCSF.
Sobre el Autor