El conflicto docente recrudece con las horas

Crece la puja entre Amsafe y el gobierno


Mientras los chicos están otra vez sin clases, a nivel político el conflicto se sumerge en un callejón sin salidas predecibles. A pesar de la conciliación obligatoria, Amsafe volvió con los paros por 72 horas semanales y el gobernador Jorge Obeid salió a criticar al gremio en duros términos. Dijo que las internas sindicales "tienen prisioneros a los maestros y a los alumnos".

Audiencia suspendida
¿Estrategia?
Fuertes críticas de Obeid
Cuestión de tiempo

En el Fonavi Centenario ///
Desborde de cloacas
Por su parte, miembros de la Municipalidad informaron que no pueden hacerse cargo de la situación porque no les corresponde a ellos sino a la mencionada empresa. Foto: Eduardo Salva. 

Hace más de una semana que los vecinos del Fonavi Centenario vienen soportando una invasión de líquidos cloacales que rebasan de las cámaras sépticas ubicadas en las veredas. Según manifestaron, están cansados de solicitar a Aguas Provinciales una solución al problema y de no recibir ninguna respuesta. Si bien las manzanas más afectadas son las 10 y 12, la situación se repite en todo el barrio.

Preocupa al municipio la lentitud de respuesta

En Angélica
Gravísimo accidente: 4 muertos
Ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en el cruce de las rutas 19 y 34, en el departamento Castellanos. De los seis ocupantes del automóvil siniestrado, todos vecinos de Resistencia, fallecieron cuatro; otro recibió heridas de extrema gravedad y el último, una nena de cinco años, resultó con lesiones leves.

Las víctimas
Peritajes

Colón
Dirige Sciacqua
Mario Sciacqua será el entrenador del equipo de Primera División de Colón para el partido del próximo domingo frente a Banfield.

Todas las ganas
¿Vuelve "Bichi"?

En Primer Plano
Ben Laden estaría en grave estado
Solicitan la cesantía de personal policial
Más de 150 muertos en 12 atentados