Diputados por un día

Los alumnos de la escuela Moreno ocuparon las bancas

Volanteada: esta semana los chicos saldrán a las calles para repartir panfletos como parte de la campaña de bien público que realizan. Foto: Luis Cetraro. 

Los alumnos de 7° año de la EGB, de la escuela Mariano Moreno, participaron el último martes de la experiencia conocida como Diputados por un día, donde expusieron su campaña de bien público orientada a ciclistas.

En busca de apoyo
Sigue la campaña

Prevención y asistencia en diversas patologías
Fundación Renacer presente en Internet

La ONG anunció que cuenta con una página web institucional en donde se puede encontrar toda la información sobre las actividades que realiza y los programas preventivos y asistenciales que ofrece en la ciudad y la región.

Ámbitos de acción
Cobertura de obras sociales
Actividades

Inspecciones del Iapos en Rosario y alrededores

Respuesta del concejal Pereira
Sigue el debate por dársenas de Aristóbulo del Valle

Las tareas de ampliación de dársenas de estacionamiento en la avenida Aristóbulo del Valle siguen generando polémica: el turno de la respuesta del edil radical a las apreciaciones del la Asociación de Comerciantes de esa arteria.


Mañana es la recordación
Quebracho colorado: medio siglo como árbol forestal nacional

El Centro de Protección a la Naturaleza recopiló los datos históricos de una especie que en su momento marcó el desarrollo de una amplia zona del país. El viernes plantarán un ejemplar en bulevar y San Jerónimo.

Un poco de historia
Un ejemplar

Jubilados de la EPE

Concurso de precios de Assa

Donación al Iturraspe
Electrocardiógrafo

Cenaele (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) entregó a las autoridades del hospital Iturraspe un electrocardiógrafo para el Servicio de Pediatría.