Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Llovió después de 60 días
Alivio en zonas que padecían la sequía

En momentos en que la realidad comenzaba a tornarse crítica por la falta de lluvias en el centro y norte de la provincia, llegaron las precipitaciones para aliviar la situación. La sequía afectó gravemente las plantaciones de soja, sorgo, maíz y a la producción ganadera. Las tormentas ocasionaron daños en algunas localidades como, por ejemplo, Calchaquí, Margarita y Vera.

Inconvenientes
Tormentas fuertes
Destrozos en San Cristóbal
Registro de lluvias
En la costa

Casting en Santa Fe ///
Talento, se busca
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

Desde la madrugada de hoy, cientos de santafesinos hacen fila en la puerta de Canal 13 (Bv. Gálvez 840) para participar del casting que el programa "Talento argentino" realiza en nuestra ciudad hasta mañana, a las 18. La comitiva de Telefé llegó a nuestra ciudad en busca de "cualquier cosa que pueda ser digna de ser mostrada como talento". Así lo expresó a este diario la productora ejecutiva del ciclo, quien reconoció a nuestra ciudad como "buena plaza de artistas". La amplitud de la propuesta reunió a personas de diversas edades, cantantes, bailarines de distintos géneros y hasta quienes apelaron a su habilidad para zapatear, hacer shows de transformismo e incluso amaestrar animales, por nombrar sólo a algunos.

Destrezas
Creatividad

Renace el optimismo con el cambio de ministro
El campo podría extender la tregua para darle más tiempo a Fernández

El recambio del ministro de Economía distendió el clima entre el campo y el gobierno. Los dirigentes del agro dejaron la puerta abierta para prorrogar la tregua, más allá del próximo viernes 2 de mayo. Dirigentes sindicales, políticos y economistas coincidieron en asegurar que se inicia un nuevo capítulo en el diálogo entre las partes. Mario Llambías (CRA) dijo que se abre una oportunidad para solucionar el conflicto. Desde el agro acusaron al ex presidente Kirchner de tener una actitud irritativa. "No hay, de su parte, un llamado a la pacificación".

Diálogo
Contra Néstor
Su tercera prueba de fuego
Rumores de más cambios
Funcionarios
Demanda

Juega Unión
Obligado a ganar

Otra vez con bajas importantes en sus filas, Unión enfrentará mañana, a las 16, a Tiro Federal, en el 15 de Abril. El rojiblanco necesita un triunfo para no perder de vista los lugares de promoción.

Todas las bajas juntas
Sin el "1" titular y con dos puntas
Pablito clavó un ascenso

EN PRIMER PLANO///
Bebidas energizantes
Otro boliche en problemas
Observatorio de Seguridad Vial