para la reparación del belgrano cargas

Tecnología china ingresaría

por el Puerto de Santa Fe

La Nación proyecta poner en valor dos importantes ramales del Belgrano Cargas con la asistencia financiera y tecnológica de China. Empresarios orientales recorrieron el puerto local y pidieron documentación. La gira comprende varias provincias atravesadas por vías férreas.

Negociaciones en el máximo nivel

Esta semana, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el secretario de Transportes de la Nación, Juan Pablo Schiavi, recibieron al presidente de la empresa China National Machinery and Equipment Import and Export Corporation-...

Retiraron la orden de captura contra el padre de la jueza Sarmiento

Carrió: “Usan los derechos humanos”

La diputada habló de un hecho de extrema gravedad institucional. El militar padece un estado de salud delicado que impide indagarlo.

Los Kirchner versus el Congreso

Vuelta de soja

Habiendo neutralizado el Congreso, el kirchnerismo se propone financiar su etapa final con las reservas del Banco Central, los dólares de la soja y un nuevo ciclo de endeudamiento externo. Que pague el que sigue.

Lo que dejó la sanción del fondo de emergencia

La Legislatura abrió una puerta para la salida al reclamo salarial

Oficialismo y oposición debieron ceder parte de sus pretensiones para sancionar una ley. Se abrieron canales de diálogo entre las partes. Ahora, el Ejecutivo y los gremios tienen la palabra.