Editorial

Autopista: se cobra peaje sin licitación

Esta semana el debate político en Santa Fe ha puesto el foco sobre un asunto grave y relevante, que merece más explicaciones que las que hasta aquí ha proporcionado el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia.

Apuntes de política provincial

Gobierno con problemas de gestión

La prueba de que el gobierno no podía explicar los motivos que lo llevaron a la contratación directa de dos empresas para operar la autopista fue la ausencia de los legisladores del Frente Progresista Cívico y Social en el Senado, hecho que imposibilitó al cuerpo tener quórum.

De domingo a domingo

La rueda de la fortuna gira en contra de Kirchner y Maradona

Ha quedado bien claro en estos últimos días que Diego Armando Maradona y Néstor Kirchner comparten el gen argentino de querer ganarlo todo como fuere y de sostener a voz en cuello que los otros siempre están equivocados, mientras que cuando la realidad impone su fuerza y finalmente les tuerce el brazo suelen salirse por la tangente fácil de echarle la culpa a los demás.

Al margen de la crónica

Otra muerte que podría haberse evitado

“...Cuentan que en una ocasión Marianela apareció con golpes en la frente y un inocultable hematoma en un ojo. Por vergüenza o por temor, dio dos versiones: a sus compañeros de clase les dijo que se había caído en-...

  Inconcebible