Edición del Martes 26 de octubre de 2010

Edición completa del día

Edición impresa del 26/10/2010 | Política | Economía Política

Una “fotografía” del país

Todo dispuesto para el Censo Nacional 2010

Hasta las 20, los servicios funcionarán como los feriados o domingos. Se calcula que a nivel nacional habrá 600 mil censistas. Los datos provisorios se conocerán el 20 de diciembre.

Se abrieron los sobres con las ofertas


Nuevo Puerto: el número de grupos interesados superó las expectativas

Participarán del data room que confeccionará los pliegos para el llamado a licitación. Binner anunció que la provincia se hará cargo de los U$S 40 millones que costará el traslado.

1_gd.jpg

Los ministros Antonio Ciancio, Antonio Bonfatti, Angel Sciara y Juan José Bertero flanquearon al gobernador Hermes Binner en el acto Foto: Guillermo Di Salvatore

Negociaciones salariales

Para el gobierno, el paro de los estatales es “increíble” e injusto

Hermes Binner aclaró que “no hay margen” para mejorar la propuesta que se formuló en paritarias. Opinó que la medida de fuerza es exagerada e incomprensible. Empezó la discusión de los municipales que exigieron un aumento de emergencia.

Todos pertenecen a la Unión Ferroviaria

Declaraba el tercer detenido por el asesinato del militante

Juan Carlos Pérez está acusado de integrar la patota de la Unión Ferroviaria y se lo vincula con el arma homicida. Ayer, Favale describió al supuesto asesino.

Investigación

Resultados de una experiencia ecológica

En la sede de la Universidad Católica de Santa Fe tuvo lugar el informe sobre el proyecto de investigación 2009-2011: “Estudio de los efectos de la aplicación de abono orgánico proveniente de la Stevia Rebaudiana Bertoni,-...

///POLÍTICAS

Por primera vez, tiene mayoría para introducir cambios

La oposición avanza sobre el presupuesto

El radicalismo avanza con las otras fuerzas de la oposición en incorporar fuentes de financiamiento en el Presupuesto 2011 para que el gobierno le pague el 82% móvil al 75% de los jubilados que cobran el haber mínimo. Las reuniones-...

Polémica por la muerte de dos chicos

En Misiones, hay 6.000 niños con problemas de alimentación

El gobierno provincial reconoce la existencia de alta desnutrición infantil y puso en marcha, en mayo, el Programa Hambre Cero.

///POLÍTICAS



Martes 26 de octubre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores