El domingo en cancha de Unión

Empleado de Naranpol denunció haber sido víctima de una agresión

Un empleado de una firma tercerizada que trabaja para Naranpol denunció que fue agredido por sectores sindicales en conflicto ya que él defiende la fuente laboral y sigue trabajando en la sede de la empresa.

Por pasar un semáforo en rojo

Recusaron al fiscal de las fotomultas de Calchaquí

El municipio de Calchaquí sacó a la luz una infracción de tránsito de abril de 2009, labrada contra el fiscal Gustavo Gon. La semana pasada recusaron al juez Silva por un hecho similar contra su esposa.

a.jpg

Con el apartamiento del juez natural de la causa, la investigación podría quedar acéfala. Foto: Archivo El Litoral

En Arroyo Leyes

Grave denuncia por brutalidad policial

Dos jóvenes dicen que fueron golpeados y heridos con balas de gomas de escopetas Itakas. El caso es investigado por Asuntos Internos y la División Judicial de la URI.

En la Circunvalación Oeste

Lo apedrearon y derribaron para robarle la motocicleta

La moto no sirve más y él que tiene 20 años y es un trabajador metalúrgico sufrió una seria lesión en el hombro izquierdo.

Buenos Aires

Desbaratan asalto de piratas del asfalto

Un hombre y tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidos acusados de integrar una banda que había robado momentos antes una camioneta llena de electrodomésticos de la firma Frávega en el partido bonaerense de Almirante-...

esta mañana

Motociclistas accidentados

Alrededor de una decena de accidentes de tránsito, que invariablemente resultaron del choque entre automóviles y motocicletas, dejaron por saldo nueve lesionados, que las ambulancias del Sies 107 llevaron al hospital Cullen con golpes y-...