CINE

Lo mejor del Bafici llega a Santa Fe

La nota
 

Una escena de “Qu’ils reposent en révolte (des figures des guerres)”, de Sylvain George. Foto: Télam

Desde mañana y hasta el lunes 8 se hará una nueva edición de la Santa Fe Muestra de Cine Independiente. Entre lo más destacado se cuenta “El último Elvis”, de Armando Bo (N), “Dromómanos”, de Luis Ortega y “Nocturnos”, de Edgardo Cozarinsky, entre otras.

Fundó el Grupo Cine Liberación

El cine comprometido perdió a Octavio Getino

El conocido intelectual falleció a los 77 años. Fue co-realizador de “La hora de los hornos”.

CINE EN TV

TELEGUÍA

Programa oficial

El gobernador del Rotary visitó los clubes rotarios santafesinos

Mantuvo reuniones con presidentes, directivos y autoridades de los comités de los clubes. El gobernador del Distrito 4835, Juan José Rodríguez, en su programa oficial, visitó recientemente los Rotary Clubes de Santa Fe Sur Brig. E. López, Santa Fe Gobernador Freyre, Santa Fe Los Constituyentes, Santa Fe Noroeste, Santa Fe y Santo Tomé. Inspirado en el lema del presidente de Rotary International, “La paz a través del servicio”, mantuvo reuniones con los presidentes, directivos y autoridades de los comités de los clubes y de los respectivos clubes Rotaract e Interact, donde se interiorizó sobre su desarrollo y los proyectos de servicios que los mismos llevan a cabo a favor de la comunidad en concordancia con los objetivos de Rotary.

En Santa Fe

Autoridades de la Federación de Entidades Argentino-Árabes

Se integró la nueva comisión directiva de la entidad que nuclea a personas de todo el territorio santafesino.

Museo del Colegio Inmaculada

Muestra aniversario

Desde mañana, el espacio exhibirá una muestra que reúne piezas patrimoniales pertenecientes a distintos museos de la región vinculadas a los jesuitas y al área fundacional de Santa Fe. El Museo del Colegio Inmaculada celebrará su 30º Aniversario con la inauguración de una exposición compuesta por piezas patrimoniales pertenecientes a museos de nuestra ciudad y la región vinculadas a los jesuitas y al área fundacional de Santa Fe. El acto será este miércoles, a las 19, en el espacio cultural ubicado en calle General López 2545.

Publicaciones

32 pies: en nombre del deseo

Recibimos la nueva edición de la revista 32 Pies, editada por la Fundación Puerto de la Música. En la exquisita edición, la nota editorial destaca que el deseo atraviesa este número de 32 Pies. Aunque inasible en su-...