Del 14 al 17 de marzo

Una nueva cita con el jazz

El próximo fin de semana se llevará a cabo el 16º Festival de Jazz, en distintos espacios de la ciudad. Serán cuatro días de conciertos, clínicas y otras actividades paralelas.


La pianista rosarina Paula Shocron será una de las destacadas animadoras de esta edición. Foto: Télam

La pianista rosarina Paula Shocron será una de las destacadas animadoras de esta edición. Foto: Télam

CON MARIO BARISSI

Teatro para niños y jóvenes

Como cada año, el Instituto Teatral Infanto Juvenil que dirige Mario Barissi inscribe a sus talleres de teatro para niños y jóvenes, y niños y jóvenes con capacidades especiales.

FE DE ERRATAS

Reapertura del Rosa Galisteo

La noche del sábado reabrió sus puertas el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510) luego de la finalización de la primera etapa de obras que tuvieron como objetivo la puesta en valor del-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

EN RINCÓN

Curadora, una residencia de trabajo para artistas  

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de las temporadas junio y septiembre de Curadora, una propuesta de Maximiliano Peralta Rodríguez y Cintia Clara Romero, concretada con el apoyo del programa Espacio Santafesino. Durante el año 2012, los artistas Maximiliano Peralta Rodríguez y Cintia Clara Romero decidieron ampliar su casa de San José del Rincón para recibir colegas que tengan intenciones de desarrollar proyectos productivos o reflexivos en un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza. Así es como diseñaron Curadora, una residencia de trabajo para artistas, gestores y curadores, nacionales y extranjeros, desarrollada con el fin de brindar un lugar propicio para el intercambio, investigación y producción en vínculo con las problemáticas del arte actual.

TALLER DE ANALÍA SAGARDOY

Expusieron “Minas fieles de gran corazón”

///AGENDA

ENCUENTRO NACIONAL

La historia a través del tamiz de la numismática  

Este año se cumple el bicentenario de una de las primeras manifestaciones soberanas de nuestro país: la acuñación de moneda propia. En ese marco se harán en Santa Fe las Jornadas Nacionales de la Federación Numismática.