Le ganó a River 2 a 1 en el Monumental por segunda vez en la historia

Un equipo de PESO: Práctico, Eficaz, Solidario y Ordenado

Con un planteo táctico cumplido a rajatabla por los jugadores, el equipo de Forestello se trajo tres puntos fundamentales para el futuro sabalero.

Un equipo de PESO: Práctico, Eficaz, Solidario y Ordenado

El “cerrojo” sabalero

Se abrazan Urribarri, Landa y Carniello. Otra vez, como ante Quilmes y sin Raldes, se generó una muy buena química entre los flamantes zagueros que trajo Forestello como refuerzos. Fue el primer paso del plan del “Yagui”: aguantar ordenado en el fondo la presión inicial de River. Después, Curuchet y “Tito” Ramírez se encargaron de ejecutar el resto. Foto: Télam

Obtuvo un triunfo importantísimo, pero el técnico tiene los pies sobre la tierra

“Colón es un equipo que está en construcción”

Rubén Forestello elogió la labor de sus dirigidos para llevar a cabo un plan que, a la postre, dio resultado. Igualmente, sabe que no todos los partidos se darán de esta manera.

2.jpg

El festejo sabalero

De arco a arco se gritó

Se le sube “upa” Bruno Saúl Urribarri a Oscar Carniello para festejar el primer gol de Curuchet en la cancha de River, dejando en silencio a la multitud que fue a alentar al equipo de Ramón en Núñez. Otro batacazo del sabalero con un mismo protagonista en los dos gritos: “Tito” Ramírez. Foto: Télam

No perdía de local en Núñez desde 1999

Colón le rompió el invicto a Ramón Díaz

El 2-1 sabalero en el Monumental dejó atrás la friolera de 41 partidos sin perder en el Monumental para el riojano. Casualmente, había iniciado la racha frente a Colón.

a.jpg

¡Penaaaaal!

Ramón Díaz, con el típico gesto cuando uno le pide al juez que marque la pena máxima. Fue en una de las últimas jugadas, cuando el balón dio en la mano de Carniello. Todo River se le fue encima al juez cuando marcó el final y decretó la alegría sabalera en el Monumental. El riojano le apuntó todo al árbitro, con cero autocrítica por sus falencias.

Foto: DyN

Clavó uno en el 2007 y otro ayer

Dos alegrías en Núñez, con dos gritos de “Tito”

En ambas victorias sabaleras en el historial con River, el goleador de Margarita se hizo presente. Antes, compartió cartel con “Totono” Grisales; ahora con Curuchet.

1.jpg

Siempre pone. Puede jugar bien, regular o mal, pero nadie le puede cuestionar a Iván Moreno su actitud con la camiseta de Colón como lo refleja esta foto tirándose al piso.

Foto: Télam

Otro empate con lamento...

Unión y el arco del no triunfo

El equipo de Sava hizo el gasto y mereció largamente ganar el partido, pero se encontró con un gran arquero y cierta falta de claridad y eficacia para meterla.

4.jpg

El autor del gol y Salinas con el grito de gol dibujado en sus rostros. Foto: Rosa Marsiglia

Las sensaciones de Facundo Sava tras el empate...

Conforme con el rendimiento, amargado por el resultado

Así lo manifestó el entrenador tatengue en conferencia de prensa. A su entender, Unión mereció ligar más ayer, contra Talleres y en Junín. Confía en que la pelota empezará a entrar y sumará triunfos.

Conforme con el rendimiento, amargado por el resultado

Alvarez I

El arquero de Douglas Haig fue la figura del partido y responsable del empate. En esta, le tapa un remate a quemarropas a Mattos. Foto: Emiliano Santillán

B nacional

Huracán, con autoridad, superó ayer por 2 a 0, como local, a San Martín de San Juan, con los goles del delantero Juan Arraya, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 4 de la segunda parte, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. El cotejo se disputó en el estadio Tomás A. Ducó y fue arbitrado por Luis Álvarez. Con este triunfo, Huracán sumó el segundo triunfo en el certamen, pero para que el traje de candidato le calce a la perfección deberá sumar como visitante, porque en sus dos presentaciones perdió ante Crucero del Norte de Misiones y Gimnasia de Jujuy. Brown de Adrogué, que luego de ganarle a Independiente en el debut perdió los dos juegos siguientes, venció ayer a Patronato de Paraná por 1-0, de local. El equipo de Pablo Vicó, que suma 6 puntos y se ubica a la misma distancia del líder Defensa y Justicia, ganó con un tanto de cabeza del delantero Mariano Guerreiro, a los 13 minutos del segundo tiempo. Ferro Carril Oeste empató ayer como visitante de Independiente Rivadavia, en Mendoza, 0-0 y cortó una racha de dos triunfos consecutivos. Con esta igualdad, el conjunto dirigido por José Luis Brown llegó a las 8 unidades a cuatro del líder Defensa y Justicia (12). Mientras que el elenco local vuelve a estar acosado por el bajo promedio y apenas suma 3 puntos en el certamen. Boca Unidos empató ayer 1 a 1 en Corrientes con Instituto de Córdoba. Los goles del cotejo fueron convertidos, en el primer tiempo, por Juan Martín para el visitante y Matías Escobar lo igualó el local. Boca Unidos (3 puntos) intentó ganar el encuentro y durante el segundo tiempo intentó buscar el tanto que le diera su primera victoria en el torneo. Instituto (5 unidades) pudo convertir un gol más en la etapa inicial, pero después sufrió con el trámite adverso.

Perdió ante Estudiantes en La Plata

Boca volvió a su triste realidad

El xeneize perdió con el invicto pincha y no pudo lograr su tercera victoria al hilo. El goleador fue Carrillo, que marcó los tantos del triunfo.

a.jpg

Poco para el análisis. Los jugadores de Boca no jugaron bien y se fueron con las manos vacías. Todo eso se nota en sus rostros. Foto: DyN

De taquito

Sin la actuación del astro Lionel Messi, Barcelona, dirigido por Gerardo “Tata” Martino y con Javier Mascherano como titular, derrotó a Málaga por 1-0 en La Rosaleda y es uno de los punteros de la liga española, en el marco de la segunda fecha. Deportivo Maipú de Mendoza y Alvarado de Mar del Plata derrotaron ayer como locales 2-1 y 1-0 a la CAI de Comodoro Rivadavia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, respectivamente, y quedaron en la punta de la zona Sur del torneo. Los otros resultados del grupo Sur fueron Guillermo Brown de Madryn 3-Estudiantes de San Luis 0 y Juventud Unida de San Luis 1-Cipolletti 0. En la zona Norte, los punteros con seis unidades son Juventud Unida de Gualeguaychú, que derrotó 1-0 como local a San Jorge de Tucumán, y Gimnasia de Concepción del Uruguay, que venció 1-0 como visitante a Gimnasia y Tiro por 1-0. Además, por el Norte jugaron: Central Norte 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 1; Tiro Federal de Rosario 0-Juventud Antoniana 0; San Martín de Tucumán 0-Libertad de Sunchales 0. Gilmar, ex guardavallas del seleccionado de fútbol de Brasil, falleció ayer a los 83 años como consecuencia del agravamiento de su estado de salud, tras una infección urinaria. El mediocampista argentino Jesús Dátolo convirtió ayer su primer gol con la camiseta del Atlético Mineiro, que derrotó sobre la hora a Portuguesa, por 2-1, en partido de la fecha 16 del Brasileirao de fútbol de la primera división. Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, goleó ayer a Rayo Vallecano por 5-0, de local, y es uno de los punteros de la Liga española de fútbol, en el marco de la segunda fecha. El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó un gol para Inter, que contó con el aporte de otros cuatro compatriotas, en la victoria sobre Genoa por 2-0, de local, por la primera fecha de la liga italiana de fútbol.

TC en Olavarría

El “Gurí” Martínez, con holgura

El “Gurí” Martínez, con holgura

De punta a punta. Omar “Gurí” Martínez se impuso en el trazado Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Foto: Agencia Télam

El no ingreso al Puerto local con la carrera

Pablo Peón: “No comparto la decisión del Automóvil Club Argentino”

Continúan los ecos de una determinación que tomó la CDA del ACA, que es la de no ingresar el fin de semana venidero con la carrera del Súper TC 2000 a nuestro Puerto. El presidente de la categoría no está para nada de acuerdo con la postura del ente rector y manifestó que la CDA tiene que dar las explicaciones del caso, aunque él va a acatar la decisión adoptada.

1_fr.jpg

Partícipes. Pablo Peón dialoga con el jefe de prensa del Súper TC 2000, ante la atenta mirada del intendente José Corral. Foto: Flavio Raina

Gran carrera en el kilómetro

Loca Loquita, en el clásico Parola

Guapeó y tuvo premio la entrerriana Loca Loquita, en lo que fue el kilómetro del clásico homenaje al Dr. Juan Carlos Parola. La yegua del stud La Tutina venció a Linda Milonga, en una carrera con mucho vértigo.

1_mf.jpg

Loca Loquita, con Claudio Olivarez, vence a Linda Milonga. Foto: Manuel Fabatía

Tarde emotiva en Las Flores

“Tortazo” de Dance Tango

Nuestro candidato Dance Tango se adjudicó el clásico Emiliano “Torta” Mirón, derrotando al favorito It’s For Sale. Otra gran jornada de turf en el nuevo hipódromo de Las Flores.

1_es.jpg

Dance Tango, con Miguel Pérez, supera la línea de It’s for Sale, con Claudio Olivarez.

Foto: Emiliano Santillán

Emiliano, de vuelta en casa

“Ojalá el año que viene lo gane yo”

2_es.jpg

Se larga el clásico: al frente Dance Tango (2), por fuera Mete Baba (6), Fountain Head (5), It’s for Sale (4) y Beetle (1), en gateras Mansikia (3) y Lucky for sale (8) tapado por sus rivales. Foto: Emiliano Santillán

Una gran carrera

Festejaron Los Rebeldes

3_es.jpg

Polideportivo

Del Potro se mantiene sexto

“A veces soy una mala persona. Hice muchas cosas malas y quiero que me perdonen. Espero que la gente lo haga. Quiero cambiar mi vida, ahora quiero vivir de otra forma”, explicó Tyson, que ahora trabaja como promotor, en una intervención ante la prensa. Mike confesó ser un adicto a ciertas sustancias nocivas, pero confió en poder desintoxicarse. “Llevo seis días sin beber ni tomar drogas; para mí eso es un milagro”, reveló. “Mentí a todo el mundo, diciendo que estaba limpio. Pero no lo estoy. Hoy, es mi sexto día. No voy a volver a hacerlo nunca más”, aseguró.

En el Provincial U17

Santa Fe, de punta a punta

En la final, el conjunto que dirige Diego Vicino derrotó a Rosario por 80 a 76 en tiempo suplementario, tras igualar en 71. El santotomesino Jordi Godoy fue el goleador del partido, con 23 unidades.

1.jpg

Después de 11 años. Plantel de la Selección santafesina categoría U17 que ayer se coronó campeón.

Copa Tuto Marchand

Argentina define frente a Puerto Rico

El Seleccionado de Básquetbol Masculino de la Argentina obtuvo anoche un triunfo sobre su par de República Dominicana por 74 a 67, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Tuto Marchand, en Puerto Rico. En el Coliseo-...