“¡MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE!”

Una familia argentina es un suceso teatral

La exitosa obra que dirige y protagoniza Antonio Gasalla llegará a Santa Fe para subir a escena en ATE Casa España. Hay funciones programadas, hasta ahora, para los días 7, 8, 9, 10, 14, 15 y 16 de noviembre.

Una familia argentina es un suceso teatral

Acompañado por un sólido elenco, Gasalla interpreta a Mirta, una ama de casa que afronta la realidad familiar de cada día con humor, para obtener lecciones de vida.

Foto: Gentileza producción

EN NOVIEMBRE

Funciones despedida de “Qué hiciste del amor”

Serán los sábados 9 y 16 de este mes, a las 22 en Latreintasesentayocho. La obra aborda la historia de cuatro mujeres de distintas generaciones, con personalidades y fisonomías opuestas y complementarias.

1.jpg

Las protagonistas giran en torno a dualidades tales como el amor y el odio, la soledad y la compañía, la soledad y la locura. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

“Adoro la fama”

La tristeza de los niños ricos

La tristeza de los niños ricos

Nicki (Emma Watson) y Sam (Taissa Farmiga), junto a Becca (Katie Chang, de espaldas) y Chloe (Claire Julien, al fondo), invadiendo la casa de Paris Hilton.

Foto: Gentileza Nala Films/American Zoetrope

CENTRO PIEMONTÉS

Disertación

Este viernes a las 20 en la sede del Centro Piemontés de Santa Fe se llevará a cabo una disertación sobre el tema “La Sacra di San Michele” a cargo de Laura Moro. La actividad, que se enmarca en el 65º aniversario del-...

FAJA DE HONOR

Premio de Asde

La Asociación Santafesina de Escritores informó que el jurado integrado por los escritores: Norma Battú, Danilo Doyharzábal y Graciela Pacheco de Balbastro, coordinado por Andrea de los Hoyos y Zunilda Gaite, integrantes de la-...

VIERNES

Noche asturiana

La asociación cooperadora Amigos de la Biblioteca Pública y Popular Dr. José Gálvez de la Universidad Nacional del Litoral presenta el espectáculo cultural: “A la distancia”, conformado por poesías,-...

Cine en TV  

FESTIVAL

Nueva edición de Musicalia

Este clásico local celebrará su decimocuarto encuentro entre el 1º y el 5 de noviembre. Todos los recitales serán en el Paraninfo de la UNL.

1.jpg

El pianista y compositor Jorge Pepi-Alós protagonizará, el próximo domingo 3 de noviembre, el concierto estelar de esta edición de “Musicalia”.

Foto: Gentileza producción