Cinco novedades en la cartelera

Un abanico de relaciones

Cinemark estrena “Una segunda oportunidad”, con Julia Louis-Dreyfus y el fallecido James Gandolfini; “Sola contigo”, de Alberto Lecchi, con Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia, y “Cuestión de tiempo”, con Rachel McAdams. Cine América propone drama y suspenso, con “El otro hijo” de Lorraine Lévy y “Un paraíso para los malditos”, estelarizada por Joaquín Furriel y el también extinto Alejandro Urdapilleta.

a.jpg

La actriz española Ariadna Gil protagoniza “Sola contigo”, uno de los estrenos cinematográficos de la semana. Foto: EFE

Una década de rock 

La Gran 7 festejó

1.jpg

EN EL CLUB REPÚBLICA DEL SUR

Feria de la Solidaridad

La cantante santafesina Patricia Barrionuevo y el guitarrista Caíto Cabrera actuarán este viernes, a las 22, en la Feria de la Solidaridad que se realizará en el Club República del Sur. También participará el dúo-...

Cine en TV

SEÑAL DE AJUSTE

Tiras que vienen, tiras que se van

2.jpg

“Solamente vos”, con Natalia Oreiro y Adrián Suar, está en sus últimos capítulos al aire. Ya llegó “Mis amigos de siempre”, protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia. Fotos: Gentileza El Trece

Muestra Documental Bajo las estrellas

El sábado

Fiesta Finale: explosión de arte en el Mercado

Infusión Kamachuí cerrará la segunda etapa del Explociclo, tal como lo hizo en la primera mitad. Skamas será la banda invitada; la frutilla del postre será una muestra de pintura, fotografía, literatura y demás obras artísticas.

1.jpg

La banda experimenta e incursiona en variantes musicales para crear un estilo ecléctico que define sus composiciones, sumando siempre una carga estética que refuerza el contenido sonoro.

Foto: Gentileza producción/Tatiana Wolkovicz

El sábado, con “Posters”

Juane Voutat cierra el año

2_60978_10200246905159955_1092942294_N.jpg

“Descolgarse de los pósters pasajeros creados por uno mismo” reza el concepto del álbum, editado en 2012 (en la imagen, el artista presentándolo en la Segunda Feria de Música Independiente, en diciembre de ese año.

Foto: Ignacio Andrés Amarillo

Santa Fe

Comisión de Mozarteum

En Asamblea General Ordinaria Mozarteum de Santa Fe dejó constituida por unanimidad la nueva comision directiva de la institución. La misma quedó conformada del siguiente modo: presidenta: Edith Nora Aída Valeri; vicepresidenta:-...

El sábado en el Marconetti

Mambonegro estrena disco

La banda de rock presentará su nueva producción, homónima al grupo, en el Molino del Dique 2 del Puerto. Además, desde las 21, actuarán Guauchos, La Rocka, Elefante y CosMuDus. Anticipadas en venta. Invita Municipalidad de Santa Fe.

1_01 MAMBONEGRO EDITADA.jpg

Leonardo Moscovich (guitarra y voz) Martín Zaragozi (bajo y voz), ex integrantes de La Cruda unieron fuerzas con Ale Collados (batería y voz), ex integrante de Cabezones, para forjar un power trío plagado de tintes stoners y fuertes marcas de rock clásico. Foto: Gentileza producción/Marcela M. Pucci

Publicaciones

“Los buenos vinos argentinos 2014”

ELIZABETH_CHECA.jpg

Cocción en hornos tradicionales

Quemas a cielo abierto en el Taller de La Guardia

  • Recuperar y promover la cerámica tradicional es uno de los objetivos más relevantes del afamado taller.
1_DSCN6088.jpg

El Taller Infantil a cargo de la Prof. Tusi Horn preparó un grupo de piezas que fueron quemadas en un tradicional horno a leña de ladrillos.

Foto: Gentileza producción

EN EL MUNICIPAL

Noche de música popular

2_02 AADI LOS RANSER-1.jpg

Los Ranser serán protagonistas junto a Deja Vú y Los Bichos de Candy.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

Exposición

Artista santafesina en Florencia

3_BIENAL REFLEXION.jpg

“Reflexión especular”, título de este óleo. Foto: Gentileza de la artista

Taiarte