Mañana, en el CCP

Un concierto internacional

La Sinfónica Provincial será dirigida por el joven maestro singapurense Kah Chun Wong (quien atendió a El Litoral en exclusiva). Estará acompañado por el oboísta uruguayo Federico Curti. El programa reunirá obras de Beethoven, Mozart y Tchaikovsky.

Un concierto internacional

“Un director es un líder que tiene una clara visión de la música”, dice el ganador de la Jeunesses Musicales Bucharest, que junto a los músicos debe “llevar el mensaje y la voz del compositor a la audiencia”.

Foto: Gentileza PSPSF

Cine en tv Teleguía

CON EL POLIFÓNICO

Laboratorio coral

E2_1_MF_IMG_0408.jpg

Tres novedades en cartel

Entre engaños y escalofríos

Cinemark estrena “Mujeres al ataque”, con Cameron Diaz y Leslie Mann, y la siniestra “Silencio del más allá”. Cine América propone “Berberian Sound Studio”, homenaje al cine de terror clásico que triunfó en el último Bafici.

E3-4COL-12.jpg

Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton, las tres mujeres que deberán vengarse del hombre que las engañó.

Foto: Gentileza Twentieth Century Fox

CICLO “ESCENARIOS MÍNIMOS”

“Muerte ordinaria de una vedette”

El sábado a las 21.30 en el Foyer del Centro Cultural Provincial se presentará este unipersonal de Juan Manuel Domínguez.

E3-MUERTE-ORDINARIA-DE-UNA-VEDETTE-CIRCO-ZETA-2.jpg

El humor ácido y absurdo van de la mano en esta obra; un policial tragicómico y distintos personajes encarnados en la piel de un solo actor.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

Este viernes

Bigger despide “Humano”

  • La renovada banda liderada por Luciano Villacé volverá a presentar las canciones de su último material, en Tribus Bar & Arte, con Éxodo y Entre Gritos como bandas invitadas.
E6_A_BIGGER .jpg

La nueva formación se alineó para seguir dándole potencia y sangre al objetivo de Bigger.

Foto: Gentileza producción

“Cacyrano” en el Foro “Hombre quieto” “Tecumbié”, teatro danza

NUEVA TEMPORADA DE PIANOFORTE

Virtuosos al piano

La séptima edición del ciclo que reúne a los pianistas más destacados de la región comenzará mañana, a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Los protagonistas de la primera noche son Martín Salúm, Pablo Santa Cruz y Sebastián Benassi.

E7-1-PA-IMG_9707.jpg

Tal como ocurrió el año pasado, varios destacados intérpretes de piano pasarán por el escenario. Aquí, una imagen de la presentación de Lilia Salsano. Foto: Archivo El Litoral - Pablo Aguirre

ESTE VIERNES

Enlace Noosférico

Este viernes a las 19, en Candace -en galería Saguir, San Martín y Lisandro de la Torre- quedará inaugurada la muestra “Enlace Noosférico: interacción de lenguajes”, con la intervención de 28 jóvenes.

E7-2-BANNER_NOOSFERA.jpg

Con la intervención de 28 jóvenes, la propuesta se podrá visitar hasta el 9 de julio.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

DE BERTHA AIDEÉ COUSINET

“Historias de familias”

E7-3-MF-IMG_9864.jpg

SE INAUGURA EL VIERNES A LAS 20.30 en el MMAV

“La Línea Piensa” renueva su propuesta

P8_1_LA LINEA PIENSA.jpg

“Sin título” de Gabriela Otero, acuarela, tinta y lápices acuarelables (2014). Foto: Gentileza producción

MAÑANA

Dos propuestas en La Abadía

En el espacio cultural del norte de la ciudad se presentará la actriz venezolana Betty Cotua, con el drama lírico “La Sáenz”; y el sábado se estrenará la puesta “De tangos, ángeles y demonios”, dirigida por Walter Alemandi.

P8_2_DSC_0088.jpg

“De tango, ángeles y demonios” cuenta con las actuaciones de Luis “Negro” Martínez, Alexis Lovotti, Marcelo Jourdán y Agustina Bronessard. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN