SEÑAL DE AJUSTE

Mujer policía con adicionales

SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN

La ciudad vuelve a latir

  • Del 4 al 11 de junio, Santa Fe será de nuevo sede de un encuentro de percusionistas locales e internacionales. La programación incluirá conciertos, talleres, clínicas y clases magistrales.
La ciudad vuelve a latir

El Primer Festival Internacional de Percusión (2014) marcó el inicio de un camino de encuentro de diferentes sonidos, que ahora tendrá su nueva edición.

CON DOS DISCOS

Presentaron el sello “Casa de los Ayala”

La Asociación Civil Casa de los Ayala puso en marcha su sello discográfico. De carácter independiente y autogestionado, apunta a dar impulso y asesoramiento a los productos de músicos de Santa Fe y zona.

E4 - A- IMG_8554.jpg

“Una de las prioridades es que el artista no se sienta solo a la hora de encarar una producción discográfica”, explicaron los responsables del emprendimiento. Foto: PABLO AGUIRRE

Groundation en el Marconetti

Tributo a Bob Marley

La reconocida banda californiana de roots reggae dará un recital en Santa Fe, junto a los locales Sonen Raíz. Será mañana a partir de las 19.

Tributo a Bob Marley
 

Con diecisiete años de historia, la banda estadounidense recoge hits, fans y seguidores alrededor del mundo. Foto: Gentileza producción

Atrocity y Leaves’ Eyes en The Roxy Live

Príncipes de luces y sombras

E7-F1-LIV EDITADA.JPG

La noruega Liv Kristine Espenæs Krull desplegó el vuelo de su voz, la feminidad de su figura y el gótico ártico de las sagas de su tierra.

Preludio de tango

Juan “Pacho” Maglio

preludio_20150530_cejas.jpg

EN EL SOLAR

Cecilia Zabala solo set

Mañana se suma otra propuesta musical a El Solar de las Artes, 9 de Julio 2955: concierto “Cecilia Zabala solo set”, espectáculo que tiene ocho años de trayectoria y cuatro CDs en el haber. Desde la gestación-...

EN EL CONCEJO MUNICIPAL

Distinguen a nominados al Martín Fierro Federal

  • Santa Fe cuenta con 16 nominaciones para la entrega de premios que será el 1º de junio y tiene a la capital provincial como sede.
E6-01-DSC_7135.jpg

Periodistas y productores estuvieron en el Concejo Municipal para recibir un reconocimiento. Foto: Luis Cetraro

CONVOCATORIA

Proyectos en La Esquina Encendida

El Ministerio de Innovación y Cultura comunica que hasta el 5 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos pedagógicos en La Esquina Encendida, dependiente de la Secretaría de-...

CONCIERTO EN EL MUNICIPAL

El Polifónico, con obras maestras del siglo XX

E3 - B - IMG_9111.jpg

El Coro Polifónico Provincial realizó una nueva presentación, en el marco de su temporada 2015. Foto: Pablo Aguirre

Cine en TV

Teleguía