Para una mujer

Con preventiva por el crimen de Brian Gaete

El juez Nicolás Falkenberg ordenó la medida cautelar para Alexia Belén Salas, acusada de apuñalar al joven de Cabaña Leiva.

Paradero

22-P-LIDIA IBARRA.jpg

Lidia Regina Ibarra (17)

Foto: Prensa DDHH

Clonaban tarjetas de crédito

Rumanos tras las rejas

Dos ciudadanos rumanos dedicados a clonar tarjetas de crédito y realizar transacciones ilegales fueron apresados por Gendarmería Nacional en la ciudad de Posadas -Misiones-, acusados por la comisión de “delitos-...

Una curiosa maniobra

Un matrimonio rosarino detenido por estafas con tarjeta de débito

Fueron apresados en la avenida Aristóbulo del Valle, luego de que un comerciante advirtiera la maniobra. Realizaron compras por unos $ 26.000 en negocios de Santa Fe y Santo Tomé. La Justicia dictó la prisión preventiva para el hombre.

Fuera de línea

Cordobés

Cheques robados

Un cordobés de 29 años fue detenido por efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, acusado por la compra de materiales para la construcción con una chequera robada a un comerciante de Las Parejas-...

Esta madrugada

Delincuentes detenidos y armas secuestradas

  • Dos de los arrestados tenían pedido de captura por un homicidio. Otros dos acababan de asaltar a una mujer en su casa del centro. Incautaron tres armas de fuego.
24-A-IMG-20160616-WA0008.jpg

Foto: El Litoral


En simultáneo

Amenazas en dos colegios

24-02-DSC_9717.jpg

Procedimiento de la PDI

Secuestro de marihuana en el barrio Chaqueño

  • Los agentes allanaron una finca en Alberdi y Larrea y secuestraron 35 “panes” de marihuana, los que pesaron 28 kilos y medio. Hay dos detenidos.
23-1-ALLANA.jpg

El operativo de la PDI contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Fotos: Danilo Chiapello