Peterhansel alcanzó su decimotercer título en la travesía

Más que nunca: Monsieur Dakar

Más que nunca: Monsieur Dakar

Stephane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret, a bordo del Peugeot 3008, tras arribar a la meta final, que los consagró en la categoría Autos.

Foto: EFE

Con la firma del Dr. Abad que es el juez de feria

El Órgano mandó escrito a la AFA explicando lo de la deuda

  • En la misma se explica que Colón de Santa Fe se adhirió a la Ley de Salvataje Deportivo y no puede pagarle a un solo acreedor. Además, se insiste con el reclamo de cinco millones de pesos mal retenidos.
UD4-1492B600DE271C0A.jpg

TRISTE, SOLITARIO Y FINAL. Parece increíble que en este espacio físico, enclavado sobre la calle Viamonte en la Capital Federal y donde duermen los sueños de fútbol con dos Copas del Mundo de la Fifa (1978 y 1986), no aparezca el sentido común ni la grandeza de los dirigentes del fútbol argentino para evitar el derrumbe. La llamada casa madre, por ejemplo, no mostró reparos en “ensuciar” injustamente a uno de sus hijos como es el club Colón. La anarquía es total.

Foto: DPA

El delantero de River y su posible pase

Lucas Alario: “No llegó ninguna oferta oficial”

  • Como se sabe, Colón mantiene el 40 por ciento de los derechos económicos del “Pipa”. La cláusula de salida que fijó River junto a Pedro Aldave -su representante- es de 18 millones de euros.
UD5-IMG_8630.jpg

PASADO, PRESENTE... ¿FUTURO? Lucas Alario con la ropa de entrenamiento de su actual club (River Plate) y trotando en la cancha de Colón, la institución que lo hizo conocido en el fútbol de la Argentina. Por ahora, el goleador de Tostado está tranquilo, ya sabe que en este mercado de invierno en Europa no será transferido.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el ámbito local

Se renuevan entrenadores en el Asociativo

  • Roberto Vicco es el nuevo coach de Alma Juniors de Esperanza, mientras que el joven Emanuel Schifito lo hará en la primera de República del Oeste. Unión de Santa Fe nombró a Juan Francisco Ponce como coordinador de inferiores y en Banco regresó el profesor Fernando Schulz.
D2-C-JUAN FRANCISCO PONCE.jpg

Juan Francisco Ponce coordinará todo el baloncesto en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Foto: Prensa CAU

Fue 2 a 0 y al primero lo marcó Lucas Gamba

Unión le ganó a Aldosivi: De Iriondo hizo un golazo

Luego, jugaron los suplentes y terminaron 1 a 1 con un misil de Federico Anselmo. Los dos partidos se jugaron en la cancha de San Lorenzo y duraron una hora: dos tiempos de 30 minutos.

D3-A-UNION.jpg

Un equipo contundente. Más allá que en el cruce de los titulares fue Aldosivi el que manejó más tiempo la pelota, el equipo de Juan Pablo Pumpido fue efectivo a la hora de pisar el área del Tiburón: primero, Gamba aprovechando un error defensivo y luego De Iriondo desde afuera del área le dieron la primera alegría del 2017 en el amistoso de pretemporada. Foto: El Litoral

Mundial de Handball

Previsible caída de Argentina

  • Perdió ante Dinamarca, en su primera presentación en el certamen que tiene lugar en la capital gala. La segunda será mañana, ante Suecia.
D6-A-HANDBALL.jpg

Los Gladiadores no encontraron respuestas ante el poderío del actual campeón olímpico.

Foto: EFE

Hockey

No renovarán el contrato de los entrenadores de Las Leoncitas

D6-B-PORTAPAPELES-1.jpg

El Seleccionado Junior Argentino, durante uno de los entrenamientos previos a la conquista del Mundial concretado el año pasado en Chile.

Foto: Archivo El Litoral

Americana en el aire