RED DE CIUDADES CREATIVAS

Artistas de todo el país podrán participar de la Residencia Curadora

La nueva temporada será este año entre el 6 y el 18 de mayo. La convocatoria se extiende a artistas visuales de la ciudad de Santa Fe y el área metropolitana, y de las 54 localidades que integran la Red de Ciudades Creativas. Las postulaciones se podrán presentar hasta el 31 de marzo.

missing image file

Curadora es una residencia de trabajo para artistas desarrollada con el fin de brindar un lugar propicio para el intercambio, investigación y producción en vínculo con las problemáticas del arte actual.

Foto: Gentileza Cintia Clara Romero.

Hasta el 31 de marzo

Concurso de Fotografía de la Aaps

La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos convoca a la comunidad a participar hasta el próximo sábado 31 del Concurso de Fotografía “Tomando fresco en la vereda”. El certamen tiene como objetivo promover la creatividad y difundir costumbres sociales de la ciudad y alrededores a través de producciones fotográficas artísticas independientes.

Este sábado

Se presenta la obra de títeres “El dueño del cuento”

La versión en títeres de guante del clásico de Silvina Rinaudi y Roli Serrano estará a cargo del grupo Hasta las Manos, ganador del Premio Co-producciones del Ministerio de Innovación y Cultura.

missing image file

Un presentador y su sobrino se preparan para contar un cuento, pero quieren narrar historias diferentes. Surge, entonces, la pregunta: ¿quién es el dueño del cuento? Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines

ARTES VISUALES

“En exposición”

missing image file

Muestra “Santa Fe Polo de Diseño”. Foto: Gentileza MMAV

CORO POLIFÓNICO PROVINCIAL

Pintando el perfume de una flor

missing image file

El Coro tuvo un desempeño excelente, respetando los matices de las obras. Foto: Pablo Aguirre