Se presentó en Gobierno

Copa Santa Fe en marcha

D28-C-DSC_8911.jpg

Foto: Guillermo Di Salvatore

Ni Colón se salvó...

Spahn, a puro “palitos”

El presidente de Unión dijo que a Madelón “le firmaría un cheque en blanco de por vida”, que “ojalá se equivoquen y traigan un jugador por 50 mil dólares y lo vendan por 17 veces más” refiriéndose a Soldano y no anticipó si se presentará.

D27-A-DSC_8015.jpg

El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogando distendido con Juan Pablo Pumpido y Mauricio Martínez en la playa de estacionamiento del club.

Foto: Mauricio Garín

Juegan el postergado de la fecha 18...

Colón espera por San Lorenzo queriendo repetir lo de Lima

Heredia y Galván están entre los convocados pero lo más posible es que Lavallén repita el equipo que ganó jugando bien en Perú. Hoy hubo una mala noticia para la gente de San Lorenzo.

El cortejo pasó por el estadio

“Poroto”, eterno en Colón

D28-A-IMG_0012.jpg

Foto: Mauricio Garín

Un dato increíble de San Lorenzo...

71 partidos sin repetir equipo

D28-B-F_JPIVBRH_1256X620__1.jpg

Jorge Almirón encontró un par de resultados tranquilizadores y llega a Santa Fe con la esperanza de salir del último puesto en la tabla.

Foto: El Litoral

Dura quita de puntos a San Lorenzo

Liga Judiciales

Una fecha con muchos goles

D27-B-MECANICA MERILES.jpg

Mecánica Meriles. Este buen equipo perdió en la segunda fecha ante Asociación Tribunales.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Siguen adelante otros dos equipos de la Superliga en la Copa Argentina

Uno ganó cómodo; el otro, sufriendo

Por los 32avos. de final, Lanús impuso su mejor juego ante Huracán Las Heras y lo venció por 2 a 0. En tanto, Gimnasia de La Plata eliminó por penales a Defensores de Villa Ramallo, en la cancha de Unión.

D30-22-03-2019_SANTA_FE_GIMNASIA_Y_ESGRIMA.jpg

Parejo. Gimnasia de La Plata debió recurrir a los penales para pasar de fase ante un aguerrido Defensores de Villa Ramallo, en el estadio 15 de Abril tatengue.

Foto: Télam

Y al séptimo partido...

El mayor tesoro de Lionel se llama Lionel

El joven DT, que pisó en puntas de pie sin hacer ruido, se fue haciendo fuerte. Su misión final: la Copa América de Brasil.

D31-6C6383C0-09AD-45FD-9C54-FB858E671032.jpg

Buena predisposición. El enviado de El Litoral junto a Lionel Scaloni en el hotel donde concentra la Selección en Madrid. El DT se muestra sencillo y amable con la gente que se acerca a hablarle.

Foto: El Litoral

En Primera y el ascenso

Se va la segunda del Apertura

La Perla recibirá a Independiente, en el partido destacado de la fecha. El comienzo de los encuentros se adelanta una hora.

D-32-A-IMG_6570.jpg
 

Adalberto Tobaldo. El “Flaco”, DT de La Perla, como cada año, se armó para ser uno de los grandes protagonistas del Apertura 2019.

Foto: Luis Cetraro

De taquito

Arranca la Segunda División

Se completa el inicio de las categorías del TRL

En nuestro medio, CRAI recibe a Jockey en el duelo de invictos (Duendes y GER son los otros dos). Santa Fe Rugby vuelve a ser local, ahora ante CRAR.

D33-DSC_5352.jpg

Gonzalo Colli, tercera línea de CRAI, es tackleado por Santiago Quirelli, medio scrum de Santa Fe Rugby. Ambos jugarán mañana en sus correspondientes partidos.

Foto: Luis Cetraro

Liga Argentina

Contundente triunfo rojiblanco

Los dirigidos por Juan Siemienczuk se impusieron ante Tiro Federal, en Morteros, por 97 a 73. Matías Aristu fue el goleador de los rojiblancos con 23 unidades, mientras que el esperancino Bruno Oprandi lo fue en Tiro y el partido con 26 puntos.

D-34-A-UNIONTIRO.jpg

Espectacular victoria. Los tatengues lograron un importante triunfo en Morteros ante Tiro Federal.

Foto: Gentileza Liga Argentina

Liga Nacional

Copa Santa Fe

Almagro va por el empate

Hoy se jugarán los partidos revanchas de las series al mejor de tres de los octavos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En el “Nido de las Aguilas”, Almagro de Esperanza (0) recibirá a Talleres de Villa Gobernador-...