DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Lifschitz visitó escuelas en Hipatia y Cavour

“El acceso a la educación pública garantiza un futuro mejor para la provincia”, aseguró el mandatario provincial durante un recorrido en la Escuela Nº 330 “Domingo Faustino Sarmiento” de Cavour.

missing image file

La comitiva se trasladó hacia la Escuela Nº 330 “Domingo Faustino Sarmiento”, recorrió las instalaciones y conversó con directivos, docentes y alumnos.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

EN SAN JERÓNIMO NORTE

Innovar celebró su segundo almuerzo anual

missing image file

La actividad se desarrolló en el Club de Caza y Pesca El Ciriaco.

Foto: GENTILEZA

EN EL NORTE PROVINCIAL

Tramos de la Ruta Nacional 95 en estado deplorable

Ya son varios los accidentes viales que se producen en el mismo sitio de la Ruta Nacional 95. Son los tramos comprendidos entre, aproximadamente, 10 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo y otra distancia similar posterior al acceso a la Ruta 292-S, acceso a Villa Minetti.

19-A-ELOY RUTA 95 ACCIDENTES.jpg

EL RODADO viajaba desde Villa Ángela a Buenos Aires con las tres personas a bordo. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control y terminó volcando.

Foto: ELOY RODRÍGUEZ

HERSILIA

Michlig entregó aportes a la Escuela Nº 6125 y el Club Unión

El senador provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrió obras en marcha en la Escuela Nº 6125 y el-...

Departamento Iriondo

Rasetto pidió por el mantenimiento de la Ruta Nº 91

El legislador aclaró que “el sistema de peaje se basa en la justicia distributiva, ya que abonarán quienes efectivamente utilizan el corredor vial; pudiéndose prever, tal como ocurre con otras concesiones, la eximición del pago a quienes sean oriundos de las localidades vecinas a la ruta referida”.

DESDE HOY VIERNES

Coronda: La Fiesta Nacional de la Frutilla celebra su 60 edición

A lo largo del fin de semana la ciudad y la región vivirán una gran celebración que incluirá show musicales, exposiciones, degustaciones, feria de artesanos y la elección de la nueva soberana.

15-B-FIESTA DE LA FRUTILLA CORONDA.jpg

Reinas invitadas y postulantes al cetro de todo el país llegan para embellecer la gran convocatoria. El evento cuenta con una nutrida agenda de propuestas que tendrán al fruto como protagonista excluyente.

Foto: ALFREDO CEBALLOS