El Litoral Podcast

Covid en etapa crítica, ofertas por el Code y cambio de fechas electorales, los temas de la semana

D.R.

 19:12
ELLITORAL_381186 |  Flavio RainaFlavio Raina
ELLITORAL_380604 |  Periodismo Ciudadano. REALIDAD QUE DUELE. Esta imagen fue captada por Raúl, de Mundo Pequeño. La registró el último sábado, mientras repartía hamburguesas a los niños que asisten a su organización. Los chicos estaban buscando algo para comer.Periodismo Ciudadano. REALIDAD QUE DUELE. Esta imagen fue captada por Raúl, de Mundo Pequeño. La registró el último sábado, mientras repartía hamburguesas a los niños que asisten a su organización. Los chicos estaban buscando algo para comer.
ELLITORAL_381188 |  Flavio RainaFlavio Raina
ELLITORAL_363756 |   El enfoque y los derechos en materia de salud resultan de una urgencia impostergable, que en mi opinión no deberían estar supeditadas a los tiempos del mercado , analizó el abogado Andrés Bacigalupo.El enfoque y los derechos en materia de salud resultan de una urgencia impostergable, que en mi opinión no deberían estar supeditadas a los tiempos del mercado , analizó el abogado Andrés Bacigalupo.
ELLITORAL_381133 |  Archivo El Litoral / Flavio Raina La denuncia se hizo pública a través del colectivo  Ni Una Menos , coincidentemente en el sexto aniversario del movimiento.Archivo El Litoral / Flavio Raina La denuncia se hizo pública a través del colectivo Ni Una Menos , coincidentemente en el sexto aniversario del movimiento.
ELLITORAL_381183 |  Pablo AguirrePablo Aguirre