Sosteniendo cábala

Pullaro miró el partido de la Selección Argentina en una estación de servicio de Nelson

El gobernador de Santa Fe observó el duelo ante Austria junto al ministro de Gobierno Bastía, el presidente del Concejo capitalino Basile, el presidente comunal Leiva y un grupo de personas.

Pullaro este lunes junto a Bastía, Basile y Leiva.Pullaro este lunes junto a Bastía, Basile y Leiva.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénAquellas luces de Maradona en el Azteca que Messi encendió 40 años después en Dallas
Pullaro este lunes junto a Bastía, Basile y Leiva.Pullaro este lunes junto a Bastía, Basile y Leiva.
Mirá tambiénDesde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor