Protesta fatal

Un activista murió tras prenderse fuego frente a la ONU en Nueva York

Una organización protibetana lo identificó como Lobga Rangzen, defensor de los derechos del Tíbet, y aseguró que reclamaba contra las políticas de China en la región.

El activista reclamaba contra las políticas de China en el Tíbet, según la Campaña Internacional por el Tíbet.El activista reclamaba contra las políticas de China en el Tíbet, según la Campaña Internacional por el Tíbet.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
La víctima fue identificada por una organización protibetana como Lobga Rangzen.La víctima fue identificada por una organización protibetana como Lobga Rangzen.
Los servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital Bellevue, donde fue declarado muerto.Los servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital Bellevue, donde fue declarado muerto.
Mirá tambiénLa reconstrucción humana de Venezuela a una semana del devastador doble terremoto
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor