Iniciativa controvertida

Una ciudad de Japón busca limitar el uso del celular a dos horas por día

La localidad de Toyoake plantea una ordenanza no obligatoria para que sus habitantes reduzcan el uso del teléfono móvil fuera del ámbito laboral o escolar; el debate se despliega entre salud mental, libertad individual y realismo social.

A pesar de su carácter simbólico, la ordenanza en Toyoake refleja una preocupación creciente por los efectos del uso intensivo de dispositivos digitales en Japón.A pesar de su carácter simbólico, la ordenanza en Toyoake refleja una preocupación creciente por los efectos del uso intensivo de dispositivos digitales en Japón.

Masafumi Koki alcalde de Toyoake, JapónMasafumi Koki alcalde de Toyoake, Japón, muestra los datos de uso diario de su celular.
Toyoake, JapónToyoake, Japón

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.