Copa Santa Fe 2026

Sanjustino ganó en San Justo y El Quillá sumó un valioso empate en Tostado

La tercera etapa de la Copa Santa Fe comenzó a disputarse con emociones fuertes. Sanjustino derrotó 1 a 0 a Brown de San Vicente y sacó una mínima ventaja de cara a la revancha. En tanto, Náutico El Quillá igualó 1 a 1 como visitante ante Atlético Tostado y definirá la serie en Santa Fe. Colón de San Justo y Ciclón Racing cerrarán la participación de los representantes liguistas el próximo sábado.

El Quillá, en Tostado, y un valioso empate. Gentileza.El Quillá, en Tostado, y un valioso empate. Gentileza.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sanjustino, ganó y le festejó. GentilezaSanjustino, ganó y le festejó. Gentileza.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor