Colón de San Justo y Sanjustino en la gran final

La experiencia de Miguel Restelli y la juventud de Marcelo Molina

El rojo y blanco y el verde de San Justo jugarán este miércoles una definición inédita para la Liga Santafesina. Miguel Restelli, con la experiencia de toda una carrera, y Marcelo Molina, con la impronta de la juventud, conducen a dos equipos que marcarán un dato histórico.

Miguel Restelli, DT de Colón de San Justo y Marcelo Molina, DT de Sanjustino. Crédito: Luis Cetraro.Miguel Restelli, DT de Colón de San Justo y Marcelo Molina, DT de Sanjustino. Crédito: Luis Cetraro.

Mirá tambiénLa Liga Reconquistense se coronó campeón de la provincia de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.