Un sábado decisivo

Tres candidatos y un Apertura 2025 que se define en la última fecha

Colón de San Justo, Sanjustino y Guadalupe llegan con chances de consagrarse en la vigésimoprimera jornada del Apertura. El campeonato puede resolverse directamente, forzar una final inédita entre los equipos de San Justo o incluso desembocar en un triangular. La emoción está garantizada en una definición histórica para la Casa Madre.

Miguel Restelli, el DT de Colón de San Justo, líder y con una importante suma de goles a su favor. Crédito: Luis Cetraro.Miguel Restelli, el DT de Colón de San Justo, líder y con una importante suma de goles a su favor. Crédito: Luis Cetraro.

Mirá tambiénSanta Fe y Paraná lanzaron la Copa Túnel Subfluvial Femenina
Marcelo Molina, DT de Sanjustino, un plantel sólido que ha dejado una muy buena imagen en el primer semestre del año. Crédito: Luis Cetraro.Marcelo Molina, DT de Sanjustino, un plantel sólido que ha dejado una muy buena imagen en el primer semestre del año. Crédito: Luis Cetraro.
Adalberto Tobaldo, DT de Guadalupe, que sabe que corre de atrás pero que las ganas de campeonar siguen intactas. Crédito: Luis Cetraro.Adalberto Tobaldo, DT de Guadalupe, que sabe que corre de atrás pero que las ganas de campeonar siguen intactas. Crédito: Luis Cetraro.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.