Sólida mayoría

A la nueva Constitución la votaron 52 convencionales pero la firmaron 59

Siete integrantes sumaron su rúbrica pese al voto contrario en general. Algunos de ellos habían votado favorablemente algunos de los artículos. En dos años, la Legislatura deberá votar unas 20 leyes derivadas de la Carta Magna versión 2025.

Lewandowski y Capocetti en primer plano, sector que votó en particular en contra de varios artículos de la reforma. Manuel FabatiaLewandowski y Capocetti en primer plano, sector que votó en particular en contra de varios artículos de la reforma. Manuel Fabatia

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.