Destacó el diálogo y el consenso

Para Pullaro, la nueva Constitución ubica a Santa Fe en un "lugar de avanzada"

Ficha limpia, equilibrio fiscal, fin de las reelecciones indefinidas y nuevas instituciones entre los puntos destacados por el mandatario que ponderó el trabajo hecho por la Legislatura, donde se originó la ley de necesidad de reforma y que deberá discutir, al menos, unas 20 leyes.

Pullaro celebró el fin de la sesión con la aprobación de la Carta Magna.Pullaro celebró el fin de la sesión con la aprobación de la Carta Magna.

Mirá tambiénSe aprobó por amplia mayoría la nueva Constitución de Santa Fe
Pullaro celebrando | Unidos celebra | Reforma | Convencion | Constitucional | Constituyente. Foto: GentilezaPullaro y su bloque festejando el fin de la Convención y un nuevo comienzo para la provincia. Foto: Gentileza
Reforma Constitucional, Plenario 10 de Septiembre, Convencion Reformadora. Foto: GentilezaFueron 58 días de mucho debate y aprendizaje. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.