Se harán el 25 y 26 de marzo

Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

El primer día será presencial en la Cámara y el segundo estará reservado para referentes alejados de Buenos Aires, de manera que se puedan comunicar por medios electrónicos. La condición de "federal" en el centro del debate.

Diputados realizará audiencias públicas por la Ley de Glaciares el 25 y 26.Diputados realizará audiencias públicas por la Ley de Glaciares el 25 y 26.

Diputados Nacion | Nicolás MayorazLa primera jornada será presencial y la segunda virtual para referentes del país.
Diputados Nacion | Germán MartínezEl debate busca garantizar participación federal antes del tratamiento.
El Senado Nacional otorgó media sanción a la Ley de Glaciares que ya fue girada a Diputados. Foto: Archivo.El proyecto ya tiene media sanción del Senado desde febrero.
Diputados Nacion | Maximiliano FerraroMaximiliano Ferraro impulsó audiencias públicas antes de tratar la Ley de Glaciares.
Sobre el Autor