A nivel provincial

Pese al trabajo consistente del gobierno, persisten aún más de 300 basurales a cielo abierto en Santa Fe

El Ministerio de Medio Ambiente asiste con recursos a los consorcios y capacita para que se monten plantas de tratamiento de residuos. Pero el tema es asignatura pendiente en varias localidades. El caso Sauce Viejo, y las proyecciones oficiales.

Un incendio en Sauce Viejo puso en agenda la problemática de basurales a cielo abierto. Crédito: Manuel FabatíaUn incendio en Sauce Viejo puso en agenda la problemática de basurales a cielo abierto. Crédito: Manuel Fabatía

Por: 
Mirá también“Estamos rodeados de basura y ramas que nadie levanta”, denuncian vecinos de Colastiné Norte
Los basurales a cielo abierto están prohibidos, pero se replican en distintos puntos de la provincia.Los basurales a cielo abierto están prohibidos, pero se replican en distintos puntos de la provincia.
Enrique Estévez, ministro de Medio Ambiente. Crédito: Guillermo Di SalvatoreEnrique Estévez, ministro de Medio Ambiente. Crédito: Guillermo Di Salvatore
Mirá también¿Hay posibilidades de que se licite el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Santa Fe?