Apoyo a todos los sectores energéticos

Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas"

Así lo afirmó el diputado nacional santafesino (Provincias Unidas) en la reunión conjunta de las comisiones de Pymes y de Comercio sobre la situación de la producción y comercialización de los biocombustibles y otras cadenas energéticas.

Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas". Crédito: Flavio Raina.Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas". Crédito: Flavio Raina.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Farías analizó el impacto de la reforma laboral tras la votación en Diputados. Crédito: Flavio Raina."Argentina debería estar produciendo todo lo que pueda en biocombustibles y combustibles alternativos, y exportando petróleo". Crédito: Flavio Raina.
Pablo Farías, diputado nacional por Santa FePablo Farías: “Ha sido de una gran riqueza la discusión que se ha producido"
Mirá tambiénBiodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google