Senado de la Nación

Pymes biodiésel de Santa Fe pujan por tener condiciones reales para poder competir

En el Senado de la Nación sigue en discusión un proyecto de ley que firma Patricia Bullrich. El sector de pequeñas y medianas empresas espera que se produzcan cambios en la redacción final. Pero no hubo acuerdo, ni sesión.

Las empresas no integradas reclaman un cupo mínimo dentro del mercado interno.Las empresas no integradas reclaman un cupo mínimo dentro del mercado interno.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénPara las Pymes del biodiésel "hay avances" en el proyecto de ley del gobierno nacional
La soja concentra la mayor parte de los derechos de exportación estimados.El contenido de los surtidores de naftas y diésel de todo el país se rige hoy por la Ley de Biocombustibles de 2021. Perjudicó a Santa Fe al reducir el corte obligatorio de combustibles verdes.
Mientras la demanda energética general retrocedió, el segmento de biocombustibles tuvo un fuerte impulso.Santa Fe concentra gran parte de la producción argentina de biodiésel.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor