De cara a un año de transición

La Corte de Santa Fe elegiría este miércoles a Rafael Gutiérrez como presidente para 2026

La votación se postergó en dos oportunidades, pero finalmente se concretará este miércoles. El magistrado santafesino anticipó ayer que en noviembre dejará el Tribunal, y todo indica que lo hará tras encabezarlo por décimo cuarta vez.

Gutiérrez cerraría su carrera en la Corte presidiendo el tribunal en 2026. Foto: Guillermo Di SalvatoreGutiérrez cerraría su carrera en la Corte presidiendo el tribunal en 2026. Foto: Guillermo Di Salvatore

Mirá tambiénRafael Gutiérrez tomó la decisión de presentar su renuncia a la Corte Suprema en noviembre de 2026
La Corte elige a su próximo presidente. Foto: Guillermo Di SalvatoreLa Corte elige a su próximo presidente. Foto: Guillermo Di Salvatore
Con la nueva Carta Maga, la Corte Suprema queda conformada por siete integrantes.Miércoles de definiciones en el Poder Judicial santafesino.
Mirá tambiénPullaro sobre la Corte: "Se inicia la última etapa de un proceso de renovación"