Justicia y futuro

Renovación de la Corte : "No lo voy a negar, si se da la oportunidad, lo pensaré como un desafío"

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, reconoce que su nombre suena en algunos ámbitos como candidato a cubrir las próximas vacantes. Sin embargo, deja en claro que “es resorte del gobernador” y que “yo no puedo postularme”. Los recientes anuncios de retiro del actual presidente del máximo órgano judicial de Santa Fe, Roberto Falistocco y del ministro Rafael Gutiérrez, mueven el tablero.

“Veo una justicia de cercanía, de contacto con la sociedad”, apunta Alurralde. Foto: Guillermo Di Salvatore“Veo una justicia de cercanía, de contacto con la sociedad”, apunta Alurralde. Foto: Guillermo Di Salvatore

Aldo Mario Alurralde juez Federal de Reconquista"Yo no puedo postularme, no corresponde", sostiene el juez Federal de la Nación. Foto: Guillermo Di Salvatore.
Mirá también"San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
El ministro de la Corte fue asaltado el viernes por la noche.El Litoral anunció este martes la fecha de jubilación del ministro Rafael Gutiérrez. Foto: Archivo