Listas definidas aunque aún pasibles de impugnación

Uno por uno: ¿a quiénes benefició o perjudicó la ley de paridad de género en la lista que encabezará Perotti?

En la nómina del PJ para la Cámara baja hubo 5 casos en los que se debió cambiar el orden de los precandidatos, por ser mujeres u hombres. Los casos de Oscar "Cachi" Martínez, Marcos Corach, Daniel Costamagna y del sindicalista de Rosario, Silvio Barrionuevo.

En la lista de candidatos a diputados provinciales a encabezar por Omar Perotti han quedado 17 de Elijo Hacer. De ellos, 14 son hoy sus funcionarios, uno es un dirigente massista y otro es legislador de máxima confianza del candidato a sucederlo por Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski.

 20:52
 / 
Mirá tambiénPullaro superó los 500 mil votos en camino a la gobernación de Santa FeMirá tambiénEl escrutinio definitivo confirmó listas, nombres y un aumento cercano al 7 % en el ausentismoMirá tambiénClara García encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Unidos para Cambiar Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.