Con la seguridad en el centro del escenario en la sesión

Diputados tendrá una comisión para el "seguimiento del espionaje ilegal"

Fue votado por unanimidad a partir de una iniciativa de Ximena Sola. Hubo diferencias en los argumentos utilizados para justificar el voto. Citaron a interpelación al ministro Rimoldi y la secretaria Morel. En cambio, una gestión oficial evitó que se votara la citación a la titular de Gobierno por los concursos de autoridades del MPA y de la Defensa Pública.

Ximena Sola, autora del proyecto de comisión especial y el radical Juan Cruz Cándido quien afirmó que la investigación no debe limitarse solo a Sain. Crédito: Pablo Aguirre.

 0:18
Mirá tambiénAgenda abierta y puertas cerradas para el ministro de Seguridad con los legisladores santafesinosMirá tambiénLos "audios de Sain": de la bravata a la crisis institucionalMirá tambiénConfirmado: será pública la entrevista en los concursos para Acusación y Defensa

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.