Media sanción

El Senado de Santa Fe llevó a 12 años la renovación del Fondo de Electrificación Rural

Se mantendrá el subsidio cruzado del 1,5% de las tarifas para mejorar el servicio en los extremos de las redes, menos poblados. El proyecto de ley del radical Felipe Michlig contó con las firmas de todos los senadores y se votó por unanimidad. El tema pasa a Diputados.

El Fondo de Electrificación Rural es una política de Estado en Santa Fe.

 9:00
En todo el mapa de la bota la Epe opera 50.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión, de las cuales 20.367 km son redes aéreas destinadas a abastecer el sector rural. A ese segmento apunta el FER. La secretaria de Energía, Verónica Geese y el titular de la compañía distribuidora, Hugo Marcucci, expusieron en el Senado, durante marzo, las bondades del programa.En todo el mapa de la bota la Epe opera 50.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión, de las cuales 20.367 km son redes aéreas destinadas a abastecer el sector rural. A ese segmento apunta el FER. La secretaria de Energía, Verónica Geese y el titular de la compañía distribuidora, Hugo Marcucci, expusieron en el Senado, durante marzo, las bondades del programa.
Mirá tambiénLa EPE no dará cuotas para el pago a término de la boleta en Santa FeMirá tambiénGas: una reforma, en medio del tarifazo, cambia el cargo fijoMirá tambiénEn Provincia hablan de "vivir con lo nuestro", mientras siga el recorte de fondos nacionales

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.