Nueva alianza económica

El Gobierno calificó como “un hito histórico” el acuerdo comercial con Estados Unidos

El Ejecutivo brindó detalles del convenio firmado con Estados Unidos, que incluye beneficios arancelarios, impulso a las exportaciones y oportunidades de inversión. El pacto deberá ser ratificado por el Congreso.

El Gobierno calificó como “un hito histórico” el acuerdo comercial con Estados Unidos.El Gobierno calificó como “un hito histórico” el acuerdo comercial con Estados Unidos.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Foto:  NA.Un paso clave en la política exterior. Foto: NA.
Mirá tambiénQuirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos
Foto:  NA.Nueva alianza económica. Foto: NA.
Mirá tambiénEl canciller de Estados Unidos negó un acuerdo firmado con Argentina para recibir deportados
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor