En septiembre

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

La vocera gubernamental reveló que el gobernador invitó al Jefe de Estado para que participe de la inauguración. Y se refirió a las futuras renuncias en la Corte. Maximiliano Pullaro dijo que si Adorni fuese funcionario provincial, ya le hubiese exigido que se presentara a la justicia.

El gobernador y un diálogo con Milei, en el acto por el Día de la Bandera.El gobernador y un diálogo con Milei, en el acto por el Día de la Bandera.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Javier Milei está recorriendo el país y la próxima parada sería en San Lorenzo el 7 de febrero donde será recibido por el gobernador Maximiliano Pullaro de acuerdo al protocolo oficial, como en las visitas anteriores. En la foto, en el Monumento a la Bandera (Rosario), en junio de 2024.Maximiliano Pullaro invitó a Javier Milei a participar del acto de inauguración de los Juegos Odesur
Virginia CoudannesCoudannes se refirió a las futuras renuncias en la Corte
Mirá tambiénPullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor