Entrevista

Milei respaldó a Caputo, negó una recesión y aseguró que buscará la reelección en 2027

El Presidente calificó como un “disparate” las versiones sobre una posible salida del ministro de Economía. También defendió su diagnóstico sobre la actividad, anticipó que el Gobierno ya diseña su estrategia para 2027 y afirmó que cuenta con recursos para enfrentar una eventual corrida cambiaria.

Milei negó diferencias con Luis Caputo y aseguró que mantiene una relación de plena sintonía con el ministro. Milei negó diferencias con Luis Caputo y aseguró que mantiene una relación de plena sintonía con el ministro.

Javier Milei y Luis "Toto" Caputo.Milei negó diferencias con Luis Caputo y aseguró que mantiene una relación de plena sintonía con el ministro.
Mirá tambiénEl gobierno de La Libertad Avanza acelera acuerdos con los gobernadores y busca apaciguar su interna
En el balcón de Casa Rosada, el Presidente, Santiago Caputo y Karina Milei.El Presidente defendió las perspectivas económicas del Gobierno y anticipó que ya trabaja en la estrategia para 2027.
Mirá tambiénCaputo viaja a Bangkok con la revisión del FMI abierta y la actividad económica en la mira
Sobre el Autor