Los intendentes “olfatean” que “las cosas viene mal”

Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina

Citando al Papa Francisco, dijo que los jefes municipales -como los curas que deben “oler a oveja”- están en contacto con la gente y conocen los padecimientos del modelo económico nacional.

Julio Alak, un "experimentado" bonaerense en el Consejo Federal de Intendentes.Julio Alak, un "experimentado" bonaerense en el Consejo Federal de Intendentes.

Alak y la experiencia del platense, ex catedrático de historia constitucional. Crédito: COFEINAlak y la experiencia del platense, ex catedrático de historia constitucional. Crédito: COFEIN
Los intendentes este martes en Paraná. Crédito: COFEINLos intendentes este martes en Paraná. Crédito: COFEIN
Julio Alak, intendente de La Plata (segundo de izquierda a derecha), presente este martes. Crédito: COFEINJulio Alak, intendente de La Plata (segundo de izquierda a derecha), presente este martes. Crédito: COFEIN
Sobre el Autor