Revisión y nueva propuesta

Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales

En una instancia inicial, se evaluará cómo evolucionó la inflación durante la primera mitad del año respecto de los incrementos otorgados a los trabajadores. Se conversará cómo se corrige el eventual desfasaje, y qué propuesta se construye para recomponer los ingresos hasta fin de año.

Maximiliano Pullaro. "Vamos a charlar ahora cuando termine junio". Foto: Manuel FabatíaMaximiliano Pullaro. "Vamos a charlar ahora cuando termine junio". Foto: Manuel Fabatía

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe. Crédito: Flavio RainaLa intención del Poder Ejecutivo es reabrir las conversaciones con los sindicatos Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénUn año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor