Bolsa de Comercio de Rosario

Pullaro: “Gobernar es invertir para el desarrollo, gobernar es generar empleo”

Así lo destacó el mandatario santafesino al participar del 142° aniversario de la entidad. Destacó que en su gestión “invertimos en obras que esperaban años para apoyar a nuestro sector productivo”. También reiteró la necesidad de “trabajar para tener una ley en el Congreso que termine con las retenciones, porque necesitamos ser competitivos”.

Pullaro subrayó la importancia de invertir en desarrollo y empleo para mejorar la calidad de vida de los santafesinos y argentinos. Foto: Gobierno de Santa Fe.Pullaro subrayó la importancia de invertir en desarrollo y empleo para mejorar la calidad de vida de los santafesinos y argentinos. Foto: Gobierno de Santa Fe.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSe desarrolla el acto por el 142° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario
pullaro bolsa de comercio de rosarioEn su discurso, Pullaro elogió el papel de la Bolsa en el desarrollo de Rosario y destacó los valores de honestidad y mérito que han impulsado el crecimiento económico de la ciudad. Foto: Gobierno de Santa Fe.
pullaro bolsa de comercio de rosarioEl gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó del 142° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, junto al presidente Javier Milei. Foto: Gobierno de Santa Fe.
pullaro bolsa de comercio de rosarioPullaro resaltó la necesidad de austeridad y transparencia para lograr un equilibrio fiscal que permita reducir impuestos y eliminar retenciones, promoviendo así la competitividad del sector productivo. Foto: Gobierno de Santa Fe.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor