Tras denuncias anónimas

Se realizó un megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia de Santa Fe

La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en la capital provincial, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo. Hubo 14 detenidos, cuatro aprehendidos, 24 adultos y 14 menores identificados, además del secuestro de drogas, dinero, armas y otros elementos de interés para la causa.

Las actuaciones incluyeron la ejecución de 18 allanamientos simultáneos en las ciudades en cinco puntos de Santa Fe. Las actuaciones incluyeron la ejecución de 18 allanamientos simultáneos en las ciudades en cinco puntos de Santa Fe.

Mirá tambiénViajaban con drogas y un arma en Neuquén: fueron detenidos
.Durante los allanamientos se secuestró una importante cantidad de elementos vinculados a la actividad investigada, entre ellos estupefacientes y más de 10 millones de pesos
Mirá tambiénPullaro entregó nuevas camionetas policiales en Cañada de Gómez y destacó el plan de seguridad provincial
.También secuestraron armas de fuego, municiones y armas de aire comprimido.
Sobre el Autor