De centro, del interior y productivista

Pullaro piensa en una alternativa electoral presidencial para 2027

El gobernador dejó en claro que “la sociedad no va a volver atrás” y que el justicialismo no superará los 20 puntos. Y que una alianza entre distintos sectores, incluyendo al socialismo y al PRO de Mauricio Macri, tendría chances en un balotaje.

Maximiliano Pullaro dialogó con El Litoral este martes. Crédito: Flavio Raina.Maximiliano Pullaro dialogó con El Litoral este martes. Crédito: Flavio Raina.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Crédito: Gobierno de Santa FePullaro piensa en una alternativa electoral presidencial para 2027.
Mirá tambiénPullaro: “Tenemos que cuidar mucho a la comunidad de San Cristóbal”
El gobernador Maximiliano Pullaro consideró que es momento de trabajar en una alternativa electoral.El gobernador Maximiliano Pullaro consideró que es momento de trabajar en una alternativa electoral.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor