Causa por aportes

Revés para "Chiqui" Tapia: la Justicia le negó un permiso general para salir del país

El juez Diego Amarante rechazó el pedido del presidente de la AFA para viajar al exterior sin autorizaciones previas. Tapia deberá seguir solicitando un permiso individual y específico por cada compromiso internacional que deba cumplir.

El presidente de la AFA deberá seguir solicitando permiso judicial para cada salida del país. Foto: ReutersEl presidente de la AFA deberá seguir solicitando permiso judicial para cada salida del país. Foto: Reuters

Diego Amarante rechazó el pedido de Tapia para viajar al exterior con una autorización general.Diego Amarante rechazó el pedido de Tapia para viajar al exterior con una autorización general.
Argentine Football Association (AFA) President Claudio ‘Chiqui’ Tapia walks out of a court after testifying in a criminal tax investigation, in Buenos Aires, Argentina, March 12, 2026. REUTERS/Agustin MarcarianLa restricción está vinculada a la causa por presunta retención indebida de aportes. Foto: Reuters
Sobre el Autor