Reunión en Desarrollo Productivo

Vera solicita la emergencia hídrica y agropecuaria tras intensas lluvias

Tras lluvias que superaron los 230 mm en 48 horas, autoridades y productores de Vera impulsan la declaración de emergencia hídrica y agropecuaria para asistir al sector rural.

La situación climática generó la saturación de los suelos, desbordes en zonas bajas y la intransitabilidad de caminos rurales, afectando el acceso a establecimientos productivos, el traslado de hacienda y la provisión de insumos esenciales.La situación climática generó la saturación de los suelos, desbordes en zonas bajas y la intransitabilidad de caminos rurales, afectando el acceso a establecimientos productivos, el traslado de hacienda y la provisión de insumos esenciales.

 13:19
Mirá tambiénPanorama alarmante en el norte santafesino: reclaman la emergencia hídrica y agropecuariaMirá tambiénNorte de Santa Fe: advierten que hay 700.000 cabezas de ganado en riesgo por el temporalMirá tambiénFortín Olmos: gauchos rescatan hacienda a caballo mientras la inundación golpea al norte