Judiciales

Prisión preventiva para un hombre investigado por ilícitos cometidos en un contexto de violencia de género en Ceres

Así fue resuelto por la jueza Cecilia Álamo en una audiencia de revisión de medidas cautelares llevada a cabo en los tribunales de San Cristóbal. El fiscal a cargo de la investigación es Emiliano Odriozola, quien solicitó que se extienda la privación de la libertad oportunamente impuesta.

“Los ilícitos investigados fueron cometidos dos días consecutivos de diciembre del año pasado en un claro contexto de violencia de género”, sostuvo el fiscal.“Los ilícitos investigados fueron cometidos dos días consecutivos de diciembre del año pasado en un claro contexto de violencia de género”, sostuvo el fiscal.

 12:22
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénBorla recorrió Ramayón, Marcelino Escalada y Gobernador Crespo con una agenda centrada en obras e institucionesMirá tambiénAnunciaron aportes para el sector frutillero y avanzan proyectos de infraestructura para la producción arrocera
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google