Recomendaciones de Anmat

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe: qué pasó y qué productos están afectados

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches por la posible presencia de una peligrosa bacteria.Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches por la posible presencia de una peligrosa bacteria.

Marca: Nestlé NAN Optipro 1 c/HMO Presentación: 800 gMarca: Nestlé NAN Optipro 1 c/HMO Presentación: 800 g
Marca: Nestlé Alfamino Presentación: 400 gMarca: Nestlé Alfamino Presentación: 400 g
Mirá tambiénCosméticos y tratamientos capilares con formol: cómo identificarlos Mirá tambiénLa ANMAT retiró del mercado productos de limpieza por falta de control sanitario